Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado abstracto moderno de torrentes de pintura

TenVinilo. Papel pintado abstracto moderno de torrentes de pintura. Exclusivo papel pintado de torrentes de pintura en tono azulado para decorar tu salón o dormitorio. Fácil colocación. Envío exprés 24/72h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico papel pintado moderno para salón o dormitorio con torrentes de pintura azulado que dejara impresionadas a todas tus visitas y les hará a creer que en tu casa vive una gran artista. En este papel decorativo abstracto podemos ver diferentes torrentes de pintura en tono azulado como si desde un pincel hubieras dejado caer la pintura desde lo alto lienzo y lo hubieras dado pequeño toques con el pincel. Este diseño original y exclusivo dará un toque personal y único a tu casa y lo podrás disfrutar mejor que mirando las paredes monocolor aburridas.
No dudes en adquirir este papel decorativo acabado en mate y colócalo de forma sencilla siguiendo las instrucciones que junto con el producto te daremos. Además, no debes preocuparte porque quedan imperfecciones o burbujas de aire en el interior gracias a su alta calidad.

Información sobre Papel pintado abstracto moderno de torrentes de pintura

Referencia: P305

Temáticas:

Ubicación:

Color: