Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado madera texto Marla Gibbs

TenVinilo. Papel pintado madera texto Marla Gibbs. Papel pintado para decorar con efecto madera que contiene un texto en inglés de la escritora Marla Gibbs. Envío express 24/72h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Papel pintado de letra de madera para paredes de dormitorio con texto en inglés de la prestigiosa productora y escritora Marla Gibbs. Se trata de un papel decorativo de madera ideal tanto para el dormitorio principal o cualquier espacio de tu hogar como de tu oficina con el que dejar asombradas a todas tus visitas con ese estilo clásico y hecho a tu medida. Este diseño lleno de sabiduría dejará atrás las clásicas paredes blancas por una nueva decoración más rompedora y original por un módico precio.
Decora tu hogar con éste papel decorativo de madera acabado en mate para evitar reflejos que, con una colocación fácil y sencilla, quedará totalmente integrado a tu pared. Además, con el producto te entregaremos unas instrucciones claras y sencillas con las cuales tú mismo podrás colocarlo sin ningún tipo de problema.

Información sobre Papel pintado madera texto Marla Gibbs

Referencia: P323

Temáticas:

Color: