Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado dormitorio vintage

Si quieres decorar tu casa con un estilo vintage, echa un vistazo a nuestro catálogo de papel pintado dormitorio vintage y decora tu casa a tu propio gusto. Tenemos muchísimos diseños de papel pintado vintage dormitorio para que elijas el tuyo y puedas tener una casa que marque tu personalidad y que te motive cuando estés en ella. Podrás colocarlo en cualquier parte del dormitorio, ya sea en una parte de él o para cubrir completamente las 4 paredes. Por otro lado, si deseas para cubrir muebles o alguna otra superficie plana también lo podrás aplicar sin problemas.

DALE UN ESTILO VINTAGE AL HOGAR CON PAPEL TAPIZ VINTAGE DORMITORIO


Solamente debes elegir el papel pintado habitación vintage que más te guste y comprarlo online. No tendrás que venir a buscarlo, ni ir a ningún lugar, pues se te entregará en la dirección que nos digas en el formulario de compra. Si tienes alguna duda sobre nuestro papel pared vintage dormitorio, no dudes en contactarnos.

Los diseños de papel tapiz para recámara vintage son acabados en tonalidades mate, se colocan sin dejar rastro de arrugas y tienen una durabilidad de 5-7 años. Por otro lado, el grosor de cada papel de pared vintage dormitorio es de 180 gramos por metro cuadrado.

No te lo pienses más y compra papel pintado dormitorio vintage online para decorar tu casa y dejarla como a ti te gusta. Te vas a quedar maravillado cada vez que vas tus paredes con el papel pintado vintage dormitorio que más te guste.

1-24 de 39 papel pintado