Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado rayas texturas

Mejora la decoración de tu casa con papel pintado rayas texturas que te permitirán disfrutar mucho mejor de ella con un diseño que te guste. Si te gustan los diseños que crean efectos, ahora puedes aprovechar para tener un papel pintado de rayas texturas y poner tu casa a tu propio gusto, ya que de esta forma te podrás sentir mejor en ella y sentirla como tuya.

¿Por qué decorar con papel pintado imitación de rayas?


Con el papel tapiz textura de rayas crearás efectos ópticos increíbles y creerás que tu casa está hecha de otro material. La realidad y el impacto que va a crear en tus paredes te va a dejar sin palabras y va a hacer que todas tus visitas te envidien por la decoración.

Cualquier diseño de papel pared rayas de texturas que veas en nuestro catálogo es de primera calidad, de 180 gramos por metro cuadrado de grosor y acabado en mate para evitar los reflejos de la luz externa o interna. Podrás colocar tu papel tapiz rayas de texturas de forma rápida y sencilla siguiendo los pasos de nuestras instrucciones de montaje.

Compra el tapiz con textura de rayas online que prefieras y espera a que llegue a tu casa, ¡no vas a tener que desplazarte!

1-13 de 13 papel pintado