Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado piedra azulejos irregulares

TenVinilo. Papel pintado piedra azulejos irregulares. Papel pintado con efecto piedra de baldosas irregulares que quedará estupendo en tu hogar. El color gris predomina en este diseño y se adapta a cualquier estancia de tu hogar. Hazte con tu papel efecto piedra.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo papel pintado de imitación piedra con baldosas irregulares para decorar las paredes de tu hogar de un modo original, exclusivo y un toque industrial. Las baldosas de piedra irregulares son un recurso ideal para hacer que las paredes de tu hogar cobren vida, más amplitud y cambien la decoración de tu hogar.
Aprovecha y cambia la decoración de tu hogar de un modo fácil, con un producto de gran calidad y fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior. No tienes necesidad de realizar un gran desembolso y tendrás un producto con acabado mate para evitar reflejos que será la envidia de todos los que visiten tu hogar.
El papel piedra de baldosas irregulares de color gris tiene un toque degradado e industrial para generar un efecto estupendo en tu hogar. Los patrones y texturas en papel quedan fenomenales y son un recurso ideal.

Información sobre Papel pintado piedra azulejos irregulares

Referencia: P005

Temáticas:

Color: