Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado salón de animales

¿Cansado de las paredes de tu salón? Ahora puedes decorarlas de forma diferente con papel pintado salón animales. Es el momento de tener la decoración que sueñas en tu hogar con un patrón que cause más efecto visual que la pintura y te ayudará a ahorrar más tiempo y dinero que una reforma. En caso de que no sepas cuántos rollos de papel pintado para salón animales necesitas para cubrir la pared o la superficie deseada, solamente debes escribirnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte, del mismo modo puedes proceder en caso de que desees realizar alguna modificación de un papel tapiz para sala de animales que te guste.

¿Cómo comprar el papel pared salón animales que me guste?


El proceso es muy sencillo, selecciona el papel pintado animales para salón que te guste, añade los rollos al carrito necesarios y en el formulario de compra indica la dirección. 

Para colocar el papel de pared para salón animales tendrás las instrucciones y también puedes comprar los materiales que vas a necesitar. Todos ellos son lavables, acabados en colores mate y con un material perfecto para evitar las arrugas y las burbujas de aire en el interior.

Compra el papel pintado salón animales que desees y te llegará a tu casa en poco tiempo, ¡te va a encantar!

1-18 de 18 papel pintado