Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado naranja

Maravilloso papel pintado naranja con los que podrás decorar tu casa de forma original y exclusiva con tu diseño favorito. Nuestro producto es de primera calidad, se coloca fácilmente y está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz. Elige las unidades que necesites para empapelar tu pared con el papel pared color naranja que más te guste y di adiós a esas paredes aburridas que no tienen nada que transmitir.

Con papel pintado tonos naranjas podrás decorar toda tu casa en la forma que tú prefieras. Además, se trata de un producto lavable que podrás limpiar todas las veces que te haga falta.

¿QUÉ DISEÑOS DE PAPEL DECORATIVO NARANJA TENEMOS EN NUESTRO CATÁLOGO?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de papel pared naranja con los que podrás decorar tu hogar con una gran originalidad. Encontrarás una gran diversidad de diseños con los que podrás escoger para adornar cualquier estancia de tu casa, ya sea tu baño, el dormitorio, el salón, la cocina, cualquier estancia. Verás diseños con un fondo naranja con diferentes estampados que te encantarán, también diseños para tu cocina como podrán ser diseños con diferentes estampados de frutas para así cocinar con un ambiente acogedor, siguiendo por toda una variedad de degradados del naranja o combinaciones con otros colores que crean un efecto precioso. Nuestros diseñadores trabajan día a día para traer nuevos papel de pared naranja  a nuestros clientes, así que te aconsejamos que visites nuestro catálogo con regularidad para no perderte las nuevas innovaciones.

Productos de primera calidad que harán que empapelar tu pared sea muy fácil, ya que adjuntaremos junto a tu papel tapiz naranja unas instrucciones fáciles y claras de leer y de llevar a cabo, también te daremos la opción de adquirir un kit completo con accesorios y cola para que no tengas que desplazarte a cualquier lugar para hacerte con estos instrumentos. Todos nuestro papel pared naranja es acabados en mate para evitar que cualquier reflejo de luz ya sea del interior o del exterior te moleste a la hora de observar tu precioso diseño. No tendrás que preocuparte por esas dichosas burbujas de aire que quedan en el interior del diseño, ya que nuestro producto es antiburbujas, por lo que no quedarán ni rastro de ellas.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tu papel decorativo naranja que más te llame la atención, serás la envidia de todos tus invitados y gozarás de una decoración con estilo propio.

 

1-4 de 4 papel pintado