Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural paisaje otoño arbolado

TenVinilo. Fotomural paisaje otoño arbolado. Increíble fotomural de paisaje con un bosque en la estación de otoño ideal para decorar tu hogar de forma exclusiva. Fácil colocación. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Increíble fotomural de un paisaje bonito de otoño con árboles con el que puedes decorar tu hogar dándole un exclusivo y personal. Decora las paredes de tu salón o dormitorio con este fantástico papel mural y deja tu estilo en la decoración de tus paredes. En este diseño podemos ver un precioso bosque arbolado típico de la estación de otoño con hojas en el suelo y un destello de sol que entra a través del bosque. Ahora puedes empapelar tus paredes con este fotomural y dejar atrás las paredes clásicas blancas o monocolor que no tienen mucho de especial.Escoge las medidas que necesites y coloca este papel mural siguiendo unas instrucciones sencillas que te daremos junto con el producto y siéntete mejor admirando una decoración que envidiarán todas tus visitas.
Su excelente calidad permite que puedas lavarlo sin problemas con un paño húmedo y no dejará ninguna burbuja de aire en el interior.

Información sobre Fotomural paisaje otoño arbolado

Referencia: F109