Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado Marrón

Amplio abanico de papel pintado color marrón para decorar tu hogar. En esta categoría encontrarás productos como patrones o motivos que darán vida a las paredes de tu hogar de un modo exclusivo y original.

El papel marrón es un producto de primera calidad que puedes comprar en Tenvinilo. Empapelar es fácil y no te quedarán burbujas en el interior. El acabado es mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior.

Ahora puedes decorar cualquier estancia de tu hogar con papel pintado marrón, este marcará tu estilo y tendencia de decoración, lo hará único e inconfundible. La decoración será sencilla y a un precio reducido, sin realizar grandes desembolsos.

¿CON QUÉ DISEÑOS DE PAPEL PARED MARRÓN PODRÉ DECORAR MI CASA?


En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de diseños de papel decorativo marrón para decorar cualquier estancia de tu hogar de una manera original, ya sea el dormitorio, el baño, tu cocina para cocinar con unas grandes vistas, o tu salón para crear un ambiente acogedor en la estancia de tu casa donde pasas tantas horas. Encontrarás una gran diversidad de diseños con diversas texturas como podría ser de madera, también diferentes rayas con diferentes tonos del color marrón e incluso degradados, siguiendo por estampados de animales con un fondo marrón totalmente original.

Nuestros diseños están fabricados con materiales de primera calidad, incluyendo un material antiburbujas que hará que a la hora de empapelar tu pared no te tengas que preocupar porque queden esas burbujas de aire en el interior de tu papel para pared marrón. Cabe añadir que nuestros diseños son acabados en mate para evitar reflejos de luz tanto del interior de tu hogar como del exterior y poder apreciar tu gran diseño sin que nada te moleste. Incluiremos en tu pedido unas instrucciones fáciles y claras tanto de leer como de llevar a cabo para que empapelar tu pared sea coser y cantar, además podrás adquirir un kit completo de accesorios y cola para que tengas todo lo que necesitas sin la necesidad de tener que desplazarte para conseguir estos instrumentos. Adquiere tu diseño que durará tantos años como quieras y podrás mantenerlo limpio como el primer día ya que estos son lavables con un paño húmedo.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con el diseño que más te llame la atención, conseguirás crear un nuevo look a tu casa y tus invitados quedarán boquiabiertos, te lo enviaremos donde tu desees.

10 / 10

2 Opiniones

1-24 de 58 papel pintado