Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado vintage marrón

Si te gustan los patrones marrones y la decoración retro elige ahora uno de nuestros diseños de papel pintado vintage marrón y decora tu casa como a ti te gusta. Tienes una gran variedad de papel pintado marrón vintage para que decores cualquier estancia de tu casa o tu trabajo o, si lo deseas, cualquier otra superficie.

DECORA AHORA CON EL PAPEL PARED VINTAGE MARRÓN QUE MÁS AMES


Con nuestro papel pintado retro marrón podrás adornar tus paredes con una decoración clásica que te guste, original y exclusiva que te va a encantar mirar. Todas tus visitas te van a envidiar y tu nueva decoración te va a permitir sentirte mucho mejor en tu casa. Elige el papel pintado tonos marrones vintage y redecora tu casa a tu propio estilo.

Papel de pared vintage marrón de alta calidad, acabado en mate y con un grosor de 180 gramos por metro cuadrado. Gracias a su tonalidad se evitarán los reflejos de la luz y disfrutarás mucho mejor de tu diseño. Lo podrás colocar siguiendo las instrucciones de montaje y con los materiales que encontrarás disponibles en nuestra página web.

Adquiere el papel pintado vintage marrón online y ponlo en el lugar que tú desees. Te vas a pasar horas y horas mirando tu nuevo diseño que te va a inspirar y a motivar. Solamente debes elegir el papel pintado marrón vintage que desees, añadirlo al carrito e indicar en qué lugar debe ser entregado.

1-18 de 18 papel pintado