Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado gris

Empapela las paredes de tu hogar con papel pintado gris o plata para dar un toque elegante y original a las paredes de tu hogar ¿Deseas cambiar de forma rápida y sencilla la decoración de tu casa y estás preocupado por el desembolso a realizar? Fuera pánico, con nuestros diseños podrás empapelar tu pared con el que más te guste y cambiar totalmente la decoración de forma sencilla y por un módico precio. Puedes tener la decoración que deseas, selecciona aquel diseño que marca tu carácter y estilo de vida, ahora puedes tener tu casa de forma exclusiva en la que sentirte confortable y mucho más cómodo que con una pared aburrida y clásica de tan sólo un mismo color. Empapela tu pared con uno de nuestros diseños y pásate horas y horas mirándola sin aburrirte. 
 

¿Qué diseños de nuestro catálogo de papel pintado plateado tenemos para ti?

 
Echa un vistazo, tienes un amplio abanico con magníficos diseños con los que te va a resultar realmente complicado elegir solamente uno. Tenemos diseños de múltiples temáticas y con diferentes tonos de grises para que puedas elegir el que más se adapte a tu pared, a tu casa, y a tu estilo. Hay diseños de imitación madera, patrones de árboles, con textos de escritores legendarios para llenar tu hogar con sabiduría y cultura. En el catálogo de papel decorativo gris verás diseños para decorar tu casa de forma clásica, moderna o de la forma que tu desees.
 
El papel para empapelar pared de color gris es fácil de colocar, no quedarán burbujas en el interior y es de color mate para evitar reflejos y brillos. No te preocupes por la calidad, pues todos nuestros diseños tienen una calidad excelente para que tengan una alta duración y para que los puedas disfrutar todo el tiempo que quieras ¿Te preocupa su aplicación? No te preocupes, pues con el producto también te enviaremos unas instrucciones en las que te indicaremos paso a paso cómo proceder, y en caso de que necesites las herramientas para colocarlo también las ponemos a tu disposición. En nuestra página web encontrarás todo lo que necesites para que tu producto quede perfectamente en tu pared y puedas disfrutar de él totalmente integrado.
 
Ahora puedes remodelar tu casa sin tener que ahorrar demasiado tiempo. El color gris es predominante en muchas texturas, pero encontrarás multitud de productos de diversas temáticas con papeles pintados acabados en este color.


1-24 de 74 papel pintado