Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Color

Papel pintado ladrillo gris

Papel pintado ladrillo gris para decorar tu casa como tú desees, según tus ambiciones y estilo de vida con un producto exclusivo que podrás pasarte horas y horas admirando y que dejará a todas tus visitas sin palabras. Pon el papel ladrillo gris que desees en la estancia que tú prefieras, en tu casa tú decides cómo debe configurarse cada elemento para que puedas sentirte mejor en ella y sentirla tuya.

¡Compra el papel tapiz ladrillo gris online que más te guste!


En nuestro catálogo podrás escoger el papel pared ladrillo gris que desees, seleccionar todos los rollos necesarios para empapelar la superficie deseada e introducir la dirección a la que deseas que te llegue, ¡tendrás tu papel pintado imitación ladrillo gris en cuestión de días!

No te lo pienses más, con tu papel de pared ladrillo gris crearás tendencia y tendrás una decoración que no te va a dejar indiferente. Podrás colocar el producto que más te guste tú mismo siguiendo los pasos de nuestras instrucciones de montaje, que te llegarán con el pedido y también las tienes disponibles en la página web. Papel pintado ladrillo gris lavable, acabado en mate y el que destaca por su alta calidad, ¡decora tu casa ya!

1-1 de 1 papel pintado