Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado blanco

Papel pintado blanco para decorar tu hogar o las oficinas. Si te gustan las paredes blancas, pero no monótonas, planas y aburridas, ahora puedes empapelar cualquier estancia con diseños y motivos blancos, una gama de colores blancos con gran diversidad de tonalidades.
Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para evitar brillos con las paredes. 
 
Renueva la decoración de tu hogar, el papel pared blanco marcará tu tendencia en decoración y tu carácter para decorar. Encuentra el diseño que prefieras, para niños y para adultos con múltiples temáticas para escoger.

¿QUÉ DISEÑOS DE PAPEL PARED BLANCO TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de 
papel pintado blanco liso  on los que podrás decorar tu casa de una forma pura. Observarás una gran variedad de texturas con colores blancos o combinados con otros colores, también encontrarás multitud de diseños con fondos blancos en el cual habrán dibujos de distintos colores como topos o triángulos, podrás ver hasta efectos 3D con burbujas, por no hablar de imágenes de paisajes y dibujos. Una gran variedad de papel pintado blanco roto con la que podrás escoger el diseño que más se adapte a ti y crear un estilo propio en cualquier estancia de tu casa, ya sea baño, cocina, dormitorio, salón, cualquier estancia que quieras de casa! 

Papel de pared blanco de primera calidad acabado en mate para que decores tu casa con tu propio gusto con un diseño que no dejará indiferente a nadie. Gracias a su alta calidad te va a durar muchísimo tiempo, lo colocarás de forma sencilla siguiendo las instrucciones de montaje que vendrán con él y podrás comprar los accesorios que necesites para colocarlo.

Compra online el 
papel pintado fondo blanco que más te guste y no te cansarás de mirarlo. Todas las visitas se van a quedar fascinadas con tu buen gusto.

1-24 de 29 papel pintado