Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas blancas

Colección de alfombras vinílicas blancas para que decores cualquier estancia de tu hogar de forma única y original. Coloca tu alfombra vinilo blanca en el suelo y llena tu casa de todo lo que este color tiene que transmitirte, como pureza y frescura. Puedes colocarla en cualquier estancia que desees, tanto del hogar como fuera de él, como por ejemplo el recibidor, la oficina, el salón, el dormitorio, o el que tú desees. Realza la luminosidad de tu hogar con nuestras alfombras vinilo blancas online en tono blanco con increíbles diseños y disfruta de tu producto durante mucho tiempo.

¿Qué tipo de diseños de alfombra vinilica blanca encontraré?


Tienes muchísimos patrones de alfombras de vinilo blancas para que decores tu casa a tu propio gusto ¿Quién dijo que el color blanco es aburrido? Con nuestros diseños podrás decorar con este color tan puro de la forma que más a ti te guste. Tenemos alfombras vinilicas blancas en las que predomina este color, pero en las que hay también patrones y otros colores para que puedas comprar la alfombra vinilica blanca que tenga la configuración que más te guste y tenerla en tu casa por un módico precio, teniendo el suelo que deseas y creando un hogar en el que te puedas sentir más cómodo. Además, en todos nuestros productos podrás personalizar las medidas que tú desees para que tengas justo lo que necesitas. 

No dejes de mirar nuestro catálogo de alfombras vinilo blancas, pues nuestros diseñadores no paran de traer nuevos diseños, así que échale vistazos a menudo y encontrarás los que buscas para decorar toda tu casa.
 
Nuestros productos de alfombra de vinilo blanca son de gran calidad, antideslizantes, antideslizantes y lavables. No necesitas ningún tipo  de adhesivo para colocarla, simplemente debes dejarla en el lugar que tú desees y soportará el tránsito de personas sin problemas sin moverse de lugar. Todos nuestros productos tienen un grosor de 2mm y se pueden barrer y limpiar sin problemas. Además, junto con el producto vas a tener también las instrucciones de mantenimiento para optimizar su uso.

Compra la alfombra vinilica blanca que más te guste y dinos en qué lugar deseas que te la entreguemos. Tu casa parecerá otra y todas tus visitas se van a sorprender ¡No te arrepentirás!

10 / 10

2 Opiniones

1-17 de 17 alfombras vinílicas