Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural de paisaje bosque tropical para salón

TenVinilo. Fotomural de paisaje bosque tropical para salón. Estupendo fotomural paisaje de un bosque tropical con un lago de agua cristalina con el que dejarás una decoración única en tu salón. Fácil de colocar

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo fotomural paisaje de un bosque tropical en el que podemos ver una densa vegetación y un lago con aguas cristalinas. Decora las paredes de tu salón o dormitorio con este fantástico papel mural paisaje y dale un ambiente fresco y natural a tu hogar. Ahora puedes disfrutar de una decoración única y personal llevando un pedacito de naturaleza a tu casa empapelando tus paredes con este exclusivo diseño. Marca tu estilo en la decoración y deja asombradas a todas tus visitas.
Elige las medidas que necesites para tu pared de este producto de alta calidad acabado en mate para evitar reflejos que podrás disfrutar durante mucho tiempo. Para colocarlo sólo debes seguir unas instrucciones sencillas que junto con el producto te entregaremos. Si lo deseas, puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener a tu alcance todo lo necesario para adherirlo.

Información sobre Fotomural de paisaje bosque tropical para salón

Referencia: F104