1 de 3

Fotomural diente de león silueta de diente de león

Referencia: F7571
Precio Cliente-Premium: Desde 24.69
Desde 25.99
Información Fotomural diente de león silueta de diente de león

Una silueta llamativa de un diente de león brilla contra un fondo suave, capturando la delicada belleza de la naturaleza. Los intrincados detalles de la estructura de la flor crean una visual serena y cautivadora, enfatizando la esencia de los momentos efímeros en el mundo natural.

Transforma tus espacios con el Fotomural diente de león silueta de diente de león, una obra visual que captura la esencia de la naturaleza. Este diseño presenta un diente de león en silueta, rodeado de semillas que parecen danzar con el viento, todo en un fondo borroso que evoca una sensación de tranquilidad y belleza natural. Las flores de este magnífico fotomural traen consigo un aire fresco y vibrante, perfecto para cualquier ambiente.

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El Fotomural diente de león es una elección inspiradora para quienes buscan agregar un toque de naturaleza a sus hogares. Su diseño único, que retrata la fotomural diente de león silueta de diente de león, no solo embellece las paredes, sino que también invita a la reflexión y a la serenidad. Imagina cada rincón de tu espacio iluminado por la belleza de un diente de león, trayendo un sentido de paz y conexión con el mundo natural. ¡Descubre cómo este fotomural puede transformar tus ambientes en verdaderos oasis de armonía!

Cómo aplicar este producto

Aplicar el Fotomural diente de león es un proceso sencillo y gratificante. Solo necesitas cola, un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter. Conseguirás una instalación impecable y disfrutarás de la fotomural diente de león silueta de diente de león en poco tiempo. ¡Deja volar tu creatividad y dale vida a tus paredes!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde 25.99
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

1. Material recomendado:

1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla / metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo / rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

2. Antes de empapelar (Preparación):

1. Superficie:
La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores.
Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

2. Pegamento:
Mezclar un paquete de cola (150 g) con 4–5 litros de agua.
Dejar reposar 5–10 minutos y agitar.
Sirve para hasta 25 m².

3. Temperatura:
No empapelar a menos de 10 °C ni con baja humedad.
La temperatura óptima es de 18–21 °C.

3. Aplicación:

1. Marcar:
Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared.
Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

2. Encolar:
Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1:
Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2:
Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera.
Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

3. Colocar:
Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía.
Deslizar suavemente si es necesario.

4. Alisar:
Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire.
Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

5. Continuar:
Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

6. Limpiar:
Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

4. Después de pegar:

1. Asegurar:
Alisar toda la superficie con el rodillo.

2. Secado:
Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse.
Mantener la temperatura ambiente por encima de 10 °C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.