Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado beige

Papel pintado  beige para todas las paredes de tu hogar o de tu negocio, un producto de fácil colocación que dará un nuevo ambiente a tu hogar de un modo exclusivo, original y muy bonito.Crea estancias de las que nunca te aburras y deja atrás las monótonas paredes de color blanco, haz que el color beige pase a formar parte de tu hogar.
 
Un papel pintado tonos beige de primera calidad, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y con acabado mate para evitar reflejos de luz exterior.
 
El papel pared beige está formado por una amplia gama de tonalidades y también con productos que combinan otros colores.

 ¡DECORA TU CASA CON NUESTROS PAPELES DECORATIVOS BEIGE!


Nuestro catálogo tiene una gran variedad de papel tapiz beige, gran variedad de figuras geométricas combinando el color beige con otros colores creando un bonito estampado para tu pared, muchas texturas donde predomina el color beige pero no deja indiferente a los demás colores ya que crea una combinación y una imitación inigualable, seguido de diferentes estampados de paisajes de países para sentirte por un momento en la ciudad de tus sueños. Podrás darle un nuevo look a tu hogar por un módico precio, sin la necesidad de realizar obras que conllevan mucho tiempo y un costo económico muy alto. 

Un 
papel tapiz color beige de primera calidad la mar de fácil de colocar, con el que te olvidarás de esas dichosas burbujas de aire que quedan en el interior de tu diseño ya que nuestros diseños están fabricados con materiales antiburbujas, por lo que no quedará ni rastro de ellas. Además la colocación te será fácil, ya que te enviaremos unas instrucciones claras y fáciles de leer y de llevar a cabo, no solo te enviaremos estas instrucciones, sino que también podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que no tengas que desplazarte a ningún sitio para adquirir estos accesorios, te lo ponemos todo en bandeja. Tu papel para pared beige durará tantos años como quieras y podrás tenerlo siempre tan limpio como una patena, ya que son lavables con un paño húmedo.

1-15 de 15 papel pintado