Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos peces dorados y plateados

TenVinilo. Vinilos peces dorados y plateados. Murales de pared con una representación de distintos peces con recreaciones de textura metálicas, oro y plata.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Murales de pared con una representación de distintos peces con recreaciones de textura metálicas, oro y plata. Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieren al conjunto de 10 figuras. Cuando recibas el vinilo podrás colocar cada sticker como mejor te convenga.
Adhesivos pared con los que renovar el diseño de interiores de cualquier estancia de tu casa. Vinilos decorativos de peces muy versátiles, quedarán bien en espacio comunes como el salón, en tu dormitorio o incluso habitaciones infantiles.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilos peces dorados y plateados

Valoración general: 10 / 10

el 03/07/2019 a las 10:32 h

Estupenda atención personalizada por mail, buen servicio, muy rápido y buena calidad del producto que pedí. Estoy muy satisfecha. Gracias. Me piden que les envíe una foto si puedo del vinilo aplicado, pero ahora no me resulta posible. Hasta la semana que viene es imposible. Podría hacerlo después?

el 12/06/2019 a las 16:42 h

preciosos los stickers, tapan el defecto del techo que era su proposito pero dando un toque original y divertido. perfecto también el pedido on line y el envío