Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para portátiles patrón para touchpad

TenVinilo. Vinilo para portátiles patrón para touchpad. Pegatina para el touchpad de tu portátil formada por un patrón de líneas de colores sobre un fondo blanco. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Fantástico y original vinilo decorativo ornamental ideal para decorar el touchpad de tu portátil. El siguiente vinilo personalizado con estampado está formado por un patrón de líneas de color lila, negro, naranja y amarillo sobre un fondo de color blanco. Este colorido vinilo adhesivo ornamental le dará un toque diferente a tu portátil sin la necesidad de cubrir toda la tapa ni de gastarte mucho dinero. Renueva completamente el aspecto de tu dispositivo gracias a este pequeño pero carismático elemento en acabado mate y de gran calidad. Diseñamos y fabricamos vinilos para decorar tanto la tapa de tu portátil como el touchpad o cualquier rincón de este.

Información sobre Vinilo para portátiles patrón para touchpad

Referencia: A15146

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.