Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo trama Biblioteca con libros antiguos

TenVinilo. Vinilo decorativo trama Biblioteca con libros antiguos. Vinilo decorativo ideal para decorar una puerta formado por la imagen de una biblioteca llena de libros antiguos. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Fantástica pegatina personalizada de trama formada por un original estampado en acabado mate el cual representa la imagen de una biblioteca llena de libros antiguos. El siguiente vinilo decorativo de trama está pensado para colocar en una puerta, ya sea de una biblioteca pública o de la biblioteca particular de tu hogar o la sala de lectura y/o estudio. De todas maneras, como esta pegatina de trama se puede personalizar con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, puedes escoger un tamaño mayor y colocarlo en una pared. Haz tu pedido a través de la página web y recíbelo en unos días en tu domicilio. Se puede colocar fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje.

Información sobre Vinilo decorativo trama Biblioteca con libros antiguos

Referencia: A16273

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.