Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo texto cocina sobre las calorías

TenVinilo. Vinilo texto cocina sobre las calorías. Vinilos adhesivos con un divertido texto en la que se te invita a comer sin remordimientos el sábado y el domingo.

Vinilos adhesivos con un divertido texto en la que se te invita a comer sin remordimientos el sábado y el domingo. 

"Las calorías no cuentan el fin de semana" así que come lo que quieras sin estar pendiente de la báscula, y recuérdatelo con un vinilo original que podrás colocar en tu comedor o tu cocina seleccionando el tamaño y los colores que crees mejor se adaptarán al espacio que quieres redecorar. 

Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, fabricados con un material autoadhesivo que se adherirá perfectamente sobre las paredes de tu casa.

TenVinilo. Vinilo texto cocina sobre las calorías. Vinilos adhesivos con un divertido texto en la que se te invita a comer sin remordimientos el sábado y el domingo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo texto cocina sobre las calorías

Valoración general: 10 / 10

el 26/07/2016 a las 18:16 h

Ha sido un gran descubrimiento :) lo complicado fue elegir entre tantos!! Compré 2 vinilos, uno lo puse en la nevera de la cocina y otro en la puerta de un armario. Se aplican súper fácil , es muy sencillo. El envío llegó rapidisimo, y el embalaje era magnífico; los vinilos venían dentro de un tubo de cartón super rígido y fuerte. Una compra de 10, totalmente recomendable. Sin duda repetiré! !

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.