Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo somos lo que comemos

TenVinilo. Vinilo somos lo que comemos. Vinilos decorativos originales ideales para decorar la cocina de tu casa o las paredes de un restaurante.
TenVinilo. Vinilo somos lo que comemos. Vinilos decorativos originales ideales para decorar la cocina de tu casa o las paredes de un restaurante.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos decorativos originales ideales para decorar la cocina de tu casa o las paredes de un restaurante. Sticker disponible en el tamaño y color que requieras, no tendrás problemas para que combine con el resto de decoración de la sala. 

Vinilo autoadhesivo de óptima calidad y de diseño exclusivo con una frase tan popular como certera. Venta vinilos online, haz tu compra ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con todas las garantías y seguridad.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo somos lo que comemos

Valoración general: 10 / 10

el 10/11/2018 a las 10:07 h

Tienen muchas opciones y modelos. Rápida entrega y vinilos de calidad

el 16/02/2018 a las 00:17 h

Envío muy rápido y perfectamente empaquetado, en un rollo grueso, con lo que el vinilo no toma demasiada forma. Muy fácil de colocar, aunque ha de hacerse con cuidado. Ha quedado precioso, le da un toque moderno y desenfadado a mi cocina. Muy recomendable.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.