Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Fotomurales
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo silueta coches rally Subaru

TenVinilo. Vinilo silueta coches rally Subaru. Vinilo racing que muestra la ilustración de uno de los coches más afamados de la historia del rally, el Subaru Impreza WRC.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

¿Sientes pasión por los deportes de cuatro ruedas y el olor a gasolina y goma quemada? ¿Quieres decorar las paredes de un dormitorio infantil con motivos de competición? Ahora tienes la posibilidad de hacerlo con este vinilo racing que muestra la ilustración de uno de los coches más afamados de la historia del rally, el Subaru Impreza WRC.

Coloca un pedazo de la historia de este deporte de motor con una recreación del coche conducido por Petter Solberg y el malogrado Colin McRae en formato pegatina mural. Está disponible en más de cincuenta colores mate para combinar con tu espacio designado y la puedes elegir entre varios tamaños. Si no encontraras el tamaño que se adecua a ti, háznoslo saber escribiéndonos un email y te lo adaptaremos sin problema. 

Haz tu pedido de vinilo wrc y en muy pocos días días lo recibirás junto a una guía de colocación en casa gracias a nuestro servicio de venta online totalmente seguro y efectivo.

...

Información sobre Vinilo silueta coches rally Subaru

Referencia: A10633

Estilo del vinilo:
Vinilos de perfil

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.