Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo silueta chica cabeza flores

TenVinilo. Vinilo silueta chica cabeza flores. Adhesivo con el perfil de una bella mujer con adorno floral en la cabeza, dando un precioso aspecto a la melena. Encantador vinilo para decoración de cristaleras.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo con el perfil de una bella mujer con adorno floral en la cabeza, dando un precioso aspecto a la melena. Encantador vinilo para decoración de cristaleras.
Espectacular adhesivo decorativo formado por el perfil de una bella mujer con adorno floral en la cabeza, dando un precioso aspecto a la melena. Un diseño hermoso y original ideal para colocar en la cristalera de tu hogar o negocio. También puedes probar en cualquier habitación de la casa y crear una atmósfera renovada. Un ambiente cálido y lleno de tranquilidad en el que sentirte siempre acompañado. Nunca volverás a sentirte abrumado y disfrutarás al máximo gracias a este vinilo decorativo de alta calidad. Muy resistente aguanta firme como el primer día. Selecciona el color y tamaño que mejor se adapten a ti.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo silueta chica cabeza flores

Valoración general: 10 / 10

el 20/02/2019 a las 12:10 h

Los diseños muy bonitos y fáciles de aplicar. Volveré a pedir cuando lo necesite

el 26/01/2016 a las 12:04 h

Servicio y entrega rapido y sin ningun problema

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.