Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Pegatina san valentín te quiero con filigranas

TenVinilo. Pegatina san valentín te quiero con filigranas. Vinilo con la palabra "te quiero", adornado con filigranas y corazones. Un diseño estupendo para decorar tu hogar de un modo único. Hecho a medida

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo de texto con la palabra "te quiero", adornado con filigranas y corazones, un producto monocolor en el que podrás seleccionar más de 40 colores para que encuentres el que mejor se adapte a tu superficie. Lo puedes adherir a cualquier sitio plano, desde la pared a cristales, puertas o incluso coches, ya que nuestros vinilos de texto amorosos son resistentes al exterior. Muy fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y se integre perfectamente con la pared o superficie elegida. Dale un toque de color, amor y originalidad a tu vida, empieza a tener espacios u objectos decorados según tus gustos para crear ambientes de los que nunca te puedas aburrir.

Información sobre Pegatina san valentín te quiero con filigranas

Referencia: A17756

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.