Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo representación artística león

TenVinilo. Vinilo representación artística león. Adhesivo de gran calidad con el rostro de este fiero felino, el rey de la selva, en tonos verdes y morados. Un vinilo de animales geométrico ideal para decorar cualquier estancia y dejar atrás las clásicas paredes blancas para tener un espacio totalmente personalizado.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Adhesivo de gran calidad con el rostro de este fiero felino, el rey de la selva, en tonos verdes y morados. Un vinilo de animales geométrico ideal para decorar cualquier estancia y dejar atrás las clásicas paredes blancas para tener un espacio totalmente personalizado. Encuentra más vinilos geometricos de animales salvajes y plantas en el catálogo de Tenvinilo y crea unas paredes personalizadas y totalmente diferentes con estos adhesivos de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu pared para que este quede totalmente mimetizado e integrado. De freepik.

...

Fuente: freepik

Información sobre Vinilo representación artística león

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo representación artística león

Valoración general: 10 / 10

el 25/07/2018 a las 11:21 h

Son encantadores.. si tienes algun problema te ayudan a silucionarlo! Y los vinilos son geniales!!!

el 25/03/2016 a las 14:35 h

Buena calidad del adhesivo, el plazo de entrega, la web y la información detallada por email muy bien, una sugerencia, hacer los vinilos similares en los mismos tamaños para poder coordinarlos

el 22/03/2016 a las 14:13 h

I ordered some small stickers to see the quality and they are great! the design is exactly like they show on the website, the colours are great and the service was very fast! I now used the samples on my laptop and iPad. I will definitely order some large ones for on my walls.

Colección Vinilos Otoño

Da la bienvenida al Otoño y decora tu hogar o tu negocio con vinilos otoñales únicos