Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo puerta frase motivacional be happy

TenVinilo. Vinilo puerta frase motivacional be happy. Vinilo para puerta del hogar con texto sobre las reglas de vida que puede tener en cualquier color de su elección para decorar su hogar. Fácil de aplicar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo de pared garabateada con reglas simples sobre la vida para decorar tu pared en casa. La mayoría de las veces necesitamos un recordatorio sobre las cosas básicas que debemos hacer para sentirnos mejor con nosotros mismos, por lo que diseñamos esto para la superficie de su pared para mantenerlo con el contenido sobre estas reglas mientras hace que su espacio en la pared sea bonito. Los diseños presentan texto en una fuente de texto muy estilista y puede elegir el color que prefiera en cualquiera de nuestros más de 40 colores listados. Fácil de aplicar sin burbujas de aire ni arrugas y también puede elegir el tamaño que prefiera.

Información sobre Vinilo puerta frase motivacional be happy

Referencia: A18258

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.