Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo portátil esquinas renacimiento

TenVinilo. Vinilo portátil esquinas renacimiento. Decora las esquinas de la parte trasera de tu ordenador con este original adhesivo de motivo floral de aire renacentista.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Decora las esquinas de la parte trasera de tu ordenador con este original adhesivo de motivo floral de aire renacentista. Dale un tono clásico a tu portátil. Una pegatina para tu ordenador que lo convertirá en una pieza única i totalmente diferente que todos envidiarán y querrán tener. Tu ordenador último modelo con tu toque clásico vintage que dejará a todos asombrados. Escoge el tamaño de tu pantalla y hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y olvídate del clásico laptop monocolor que todos tienen para tener el tuyo único.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Información sobre Vinilo portátil esquinas renacimiento

Referencia: A2514

Público:

Nº de personas:

Formato: