Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo portátil círculos blancos

TenVinilo. Vinilo portátil círculos blancos. Patrón adhesivo de redondas en tonos claros de estilo pop. Pegatinas con las que personalizar la tapa trasera de tu ordenador.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Patrón adhesivo de redondas en tonos claros de estilo pop. Pegatinas para portátiles con las que podrás personalizar la tapa trasera de tu ordenador con un diseño muy especial adaptado a tus gustos estéticos.

Vinilos adhesivos de gran calidad fabricados en un material resistente y de fácil aplicación que no deja molestas burbujas o pliegues al colocarlo sobre cualquier superficie lisa. El sticker se sirve con esquinas redondeadas para que se adapte perfectamente en la carcasa de tu PC.  

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones y el diseño del vinilo pueden variar ligeramente.

Información sobre Vinilo portátil círculos blancos

Referencia: A3612

Público:

Nº de personas:

Formato:

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo portátil círculos blancos

Valoración general: 10 / 10

el 28/04/2018 a las 18:25 h

Lo esperado, perfecto.

el 27/12/2014 a las 00:20 h

Todo ha ido genial. Estoy muy contento con el material enviado. Es totalmente lo que esperaba y con una calidad sublime.