Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pizarra grabado con marco

TenVinilo. Vinilo pizarra grabado con marco. Decora la habitación de tus hijos con una pizarra como las del colegio con un original vinilo en el que podrás escribir con tiza en la pared.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Decora la habitación de tus hijos con una pizarra como las del colegio con un original vinilo en el que podrás escribir con tiza en la pared. 

Vinilos originales pensados para la decoración del cuarto de los más pequeños de la casa. Este adhesivo cumple dos funciones básicas. Una es decorativa ya que con él podrás cambiar totalmente el ambiente del dormitorio o sala de estudio de tus hijos. La otra función es totalmente práctica ya que en este vinilo de pizarra clásico los niños podrán anotar ideas, hacer listados de tareas, dibujar libremente...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pizarra grabado con marco

Valoración general: 9 / 10

el 13/01/2016 a las 22:25 h

Buena página web. Pedido llega rápido. Información detallada de en qué momento del proceso se encuentra. Instrucciones adecuadas de colocación. ¿Quizás un poco caro? Pero en definitiva buen servicio. ¡Buena experiencia!

el 03/09/2013 a las 07:25 h

FACIL DE COLOCAR. NOS HA GUSTADO MUCHO

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.