Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo personalizable BFF

Vinilo personalizable BFF

Si próximamente quieres tener un detalle con el que dejar a tu mejor amigo o amiga del alma con la boca abierta y no sabes que regalar todavía, puedes hacerte con este vinilo amistad

Vinilo personalizable que muestra el nombre tu amigo o amiga y el tuyo junto a las siglas BFF (Best Friends Forever). Viste las paredes de su hogar o del tuyo, la habitación o la sala de estudio con este sticker bff disponible en acabado mate para no provocar molestos reflejos derivados de la luz y seleccionable en varios tamaños para adaptarlo a tus requisitos. No olvides indicarnos el nombre de tu amigo o amiga y el tuyo en el apartado correspondiente de observaciones. 

Vinilos de contrastada calidad fabricados con materiales autoadhesivos de gran durabilidad y resistencia. Haz ahora tu pedido y pocos días recibirás donde nos digas con total comodidad. Junto a la pegatina friends forever adjuntamos una guía de colocación para que te sea fácil ponerlo.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Texto personalizado

Recibir imagen de muestra

5.75

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Vinilo personalizable BFF

Referencia: A10693

Temáticas del vinilo decorativo:
Vinilos otros textos
Vinilos de textos

Ubicaciones:
Vinilos casa
Vinilos para habitación juvenil

Superficie ideal:
Vinilos pared

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Juvenil

Número de personas:
Sin personas