1 de 3

Vinilo personaje de dinosaurio juguetón

Referencia: A47697
Precio Cliente-Premium: Desde 5.94
Desde 6.25
Información Vinilo personaje de dinosaurio juguetón

Un personaje de dinosaurio animado añade un toque caprichoso a cualquier espacio. Ideal para mejorar la atmósfera de las habitaciones infantiles, esta representación juguetona despierta la imaginación y la alegría. Su apariencia amigable atrae a los niños, lo que lo convierte en una excelente opción para una decoración divertida.

Descubre la magia de la decoración infantil con nuestro vinilo personaje de dinosaurio juguetón. Este encantador diseño presenta una silueta divertida de un dinosaurio, que alegrará el cuarto de los niños con su estilo de dibujo animado. Con colores vistosos y un toque juguetón, es la opción perfecta para crear un ambiente ameno y atractivo para los más pequeños. ¡Haz que cada día sea una aventura con este adorable compañero!

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El vinilo personaje de dinosaurio juguetón es ideal para añadir un toque de alegría y creatividad a cualquier habitación infantil. Su diseño divertido no solo estimula la imaginación de los niños, sino que también les ofrece un entorno acogedor y estimulante. Decora el espacio de tus pequeños con este amigo dinosaurio y observa cómo se iluminan sus rostros con sonrisas. ¡Es una excelente manera de hacer que se sientan cómodos y felices en su propio espacio!

Cómo aplicar este producto

Aplicar el vinilo personaje de dinosaurio juguetón es sencillo y rápido. Te recomendamos usar cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior para lograr una fijación segura. Alternativamente, puedes enmarcarlo o utilizar adhesivos más fuertes. Coloca las tiras en la parte posterior y presiona firmemente durante 10 segundos. También puedes optar por chinchetas o blu-tack reutilizable, que son fáciles de aplicar y retiran sin dejar residuos.

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde 6.25
Escoge el color
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

Grosor: entre 75-90 micras

Composición: 100% PVC

Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono, mail o WhatsApp

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

Acabados disponibles:

1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

Espátula de colocación disponible: en la página web

Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

Métodos de pago: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; ApplePay; AmazonPay y GooglePay
1. Necesitarás:

Una espátula o herramienta similar (tarjeta de crédito, DNI) y un paño limpio.

2. Qué incluye:

El vinilo y los accesorios en embalaje protector, además de una muestra gratuita para probar la adherencia y la aplicación.

Si no lo vas a aplicar inmediatamente, guarda el vinilo en posición plana.

3. Preparación de la superficie:

1. La superficie debe estar seca, limpia (sin polvo, líquidos ni manchas), lisa y no porosa.

2. Se recomienda pintura plástica para paredes.

3. Espera de 4 a 6 semanas si la pared se ha pintado recientemente.

4. Limpia con agua o alcohol, nunca con limpiacristales.

5. Los vinilos de pizarra requieren una superficie completamente lisa.

6. Desenrolla y presiona el vinilo al recibirlo.

4. Pasos de aplicación (Superficies opacas):

1. Desenrolla el vinilo y comprueba que esté completo.

2. Presiona firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en los detalles pequeños).

3. Mide y colócalo en la pared.

4. Dobla unos 5 cm del papel protector superior.

5. Fija la parte superior del vinilo a la pared.

6. Retira el papel protector y aplica el vinilo con la espátula desde el centro hacia los bordes.

7. Vuelve a presionar el papel transportador para asegurar una buena adhesión.

8. Retira el papel transportador lentamente en un ángulo de 180°.

(Algunos vinilos no incluyen papel transportador.)

5. Aplicación sobre cristal (con agua y jabón):

1. Pulveriza el cristal con una mezcla de agua y jabón neutro (no limpiacristales).

2. Limpia para eliminar polvo o residuos.

3. Pulveriza de nuevo la mezcla.

4. Aplica el vinilo (en esta fase se puede mover) y utiliza la espátula para eliminar el exceso de líquido.

5. Déjalo secar entre 12 y 24 horas.

Si incluye papel transportador, retíralo después del secado.
Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.