Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina Halloween medidor casa encantada

Dto Hoy 12%
TenVinilo. Vinilo pared medidor casa encantada. Pegatina infantil formada por el diseño de una casa encantada, la cual representa un medidor de 130 cm. +10.000 Opiniones satisfactorias,

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Fantástico vinilo decorativo de dibujo formado por el diseño de una casa encantada colocada encima de una alta montaña. En la siguiente pegatina de dibujo, la montaña representa un medidor infantil de 130 cm, dónde los números están escritos en color naranja. Esta pegatina personalizada de dibujo es una gran idea para colocar en una habitación infantil, ya que tiene una función tanto decorativa como útil. Entra en nuestra página web, selecciona el vinilo y haz tu pedido. Si desea un vinilo de pared medidor más alto, solamente debes solicitarlo a través del correo electrónico. Disfruta con tus pequeños esta etapa de crecimiento tan bonita e importante, tanto para ellos como para ti.

...

Información sobre Vinilo pared medidor casa encantada

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.