Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo marinero estrella de mar

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo pared estrella de mar. Originales pegatinas adhesivas de conchas y estrellas de mar de varios tamaños y con diferentes diseños. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Pegatina personalizada pequeña en forma de estrellas de mar. Este fantástico vinilo decorativo para la pared incluye 8 conchas pequeñas, 4 un poco más grandes, 6 estrellas de mar pequeñas en tonos rosas y 6 en tonos naranjas y, por último, 4 estrellas de mar grandes en tonos rosas y 4 más en todos naranjas. Por lo tanto, tendríamos un vinilo decorativo para la casa formado por 24 piezas. Gracias a nuestra variedad de elementos y medidas y a tu creatividad, conseguirás darle un toque original a tu estancia.

Información sobre Vinilo pared estrella de mar

Referencia: A13333

Estilo del vinilo:
Pegatinas de vinilo adhesivas

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pared estrella de mar

Valoración general: 10 / 10

el 29/06/2019 a las 15:45 h

Muy contenta con los vinilos, eran exactamente lo que queria. Han quedado geniales, solo como sugerencia en las estrellas y conchas poner las medidas aproximadas, ya que me parecian un poco mas grandes, pero aún asi son más bonitas que en la foto.muy satisfecha con la compra.Gracias!!

Colección Gamer Day

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.