Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo marinero estrella de mar

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo marinero estrella de mar. Originales pegatinas adhesivas de conchas y estrellas de mar de varios tamaños y con diferentes diseños. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Pegatina personalizada pequeña en forma de estrellas de mar. Este fantástico vinilo decorativo para la pared incluye 8 conchas pequeñas, 4 un poco más grandes, 6 estrellas de mar pequeñas en tonos rosas y 6 en tonos naranjas y, por último, 4 estrellas de mar grandes en tonos rosas y 4 más en todos naranjas. Por lo tanto, tendríamos un vinilo decorativo para la casa formado por 24 piezas. Gracias a nuestra variedad de elementos y medidas y a tu creatividad, conseguirás darle un toque original a tu estancia.

TenVinilo. Vinilo marinero estrella de mar. Originales pegatinas adhesivas de conchas y estrellas de mar de varios tamaños y con diferentes diseños. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo marinero estrella de mar

Referencia: A13333

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo marinero estrella de mar

Valoración general: 10 / 10

el 18/08/2020 a las 13:11 h

Una gran variedad de diseños para elegir! Y la posibilidad de seleccionar también entre varios tamaños. El envío llegó muy rápido, en tres días, y en perfecto estado en un envase cilíndrico. Los adhesivos son de buena calidad, y me han permitido hacer varias pruebas (pegar y despegar) directamente sobre las baldosas hasta dar con la combinación y posición que me gustaba. Así he podido dar un toque divertido a un baño muy antiguo en el que no tenía la posibilidad de reformar. Muy satisfecha con la compra, y recomiendo a cualquiera que se anime!

el 29/06/2019 a las 15:45 h

Muy contenta con los vinilos, eran exactamente lo que queria. Han quedado geniales, solo como sugerencia en las estrellas y conchas poner las medidas aproximadas, ya que me parecian un poco mas grandes, pero aún asi son más bonitas que en la foto.muy satisfecha con la compra.Gracias!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.