Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil anatomía humana partes del cuerpo

TenVinilo. Vinilo infantil anatomía humana partes del cuerpo. Pegatina formada por el dibujo de la silueta de una chica acompañada del nombre de las diferentes partes del cuerpo humano. +50 Colores Disponibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo para pared formado por el dibujo de una chica acompañada de los nombres de las diferentes partes del cuerpo. Esta pegatina de dibujo presenta una función muy educativa, ya que con ella los niños pueden conocer conceptos relacionados con el cuerpo humano. Esta pegatina personalizada educativa es una gran idea para colocar por ejemplo en un hospital, en un consultorio de pediatría. También, puede ser el complemento ideal para el aprendizaje en una clase infantil, ya que como ya sabemos los pequeños aprenden mejor las cosas viéndolas. Elige la medida que mejor se adapte a tus necesidades y coloca este vinilo adhesivo educativo de gran calidad.

Información sobre Vinilo infantil anatomía humana partes del cuerpo

Referencia: A16088

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.