Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo puerta Rebozo mexicano

TenVinilo. Vinilo para puerta Rebozo mexicano. Original lámina adhesiva ideal para renovar muebles o puertas, formada por un diseño que simula un rebozo mexicano. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Original y colorido vinilo adhesivo trama formado por un diseño que simula un rebozo mexicano. El rebozo es una prenda de vestir femenina usada en México, Centroamérica y algunas zonas de Sur América. La siguiente pegatina personalizada estampado es ideal para cualquier estancia de tu hogar, para renovar muebles o puertas y darles un aspecto totalmente diferente. Elige la medida que mejor se adapte a la superficie de adhesión y coloca esta fantástica lámina de vinilo autoadhesiva de gran calidad. Si tienes algún mueble o puerta sobria o en mal estado ¡no lo dudes! Renuévalos con este fantástico adhesivo. Ahorrarás dinero y además les darás un aspecto muy colorido.

...

Información sobre Vinilo para puerta Rebozo mexicano

Referencia: A14602

Estilo del vinilo:
Vinilos de tramas

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.