Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo puerta Rebozo mexicano

TenVinilo. Vinilo para puerta Rebozo mexicano. Original lámina adhesiva ideal para renovar muebles o puertas, formada por un diseño que simula un rebozo mexicano. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Original y colorido vinilo adhesivo trama formado por un diseño que simula un rebozo mexicano. El rebozo es una prenda de vestir femenina usada en México, Centroamérica y algunas zonas de Sur América. La siguiente pegatina personalizada estampado es ideal para cualquier estancia de tu hogar, para renovar muebles o puertas y darles un aspecto totalmente diferente. Elige la medida que mejor se adapte a la superficie de adhesión y coloca esta fantástica lámina de vinilo autoadhesiva de gran calidad. Si tienes algún mueble o puerta sobria o en mal estado ¡no lo dudes! Renuévalos con este fantástico adhesivo. Ahorrarás dinero y además les darás un aspecto muy colorido.

...

Información sobre Vinilo para puerta Rebozo mexicano

Referencia: A14602

Estilo del vinilo:
Vinilos de tramas

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.