Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo floral V de victoria

TenVinilo. Vinilo para portátiles V de victoria. Pegatina para portátil o tablet que representa la V de victoria a través de una mano azul con flores blancas. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Original vinilo decorativo ornamental formado por la ilustración de la V de Victoria representada a través de una mano de color azul con pequeñas flores blancas. Este gesto manual, en el cual se levantan y se separan los dedos índice y corazón, mientras que los demás dedos permanecen cerrados, nació durante la Guerra de los Cien Años. Cuando los arqueros ingleses eran capturados, como castigo y para que no pudiesen volver a atacar, se les cortaban los dedos índice y medio, para evitar que usaran de nuevo el arco. Por ello, cuando un arquero conservaba sus dedos los mostraba al enemigo con el fin de provocarlo e indicarle que seguía siendo apto para matar y vencer al contrincante. Esta pegatina personalizada floral está pensada principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este colorido y significativo dibujo en vinilo de gran calidad.

...

Información sobre Vinilo para portátiles V de victoria

Referencia: A14852

Temáticas del vinilo decorativo:
Vinilos florales
Vinilos ornamentales

Superficie ideal:
Pegatinas para portátiles

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Vinilos Madrid

Colección de vinilos decorativos Madrid. Decora tu casa con un skyline o los monumentos más emblemáticos de la Comunidad de Madrid.