Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para nevera de mariposas blanco y negro

TenVinilo. Vinilo para nevera de mariposas blanco y negro. Compre este increíble vinilo decorativo para nevera de mariposas en blanco y negro para decorar la superficie del refrigerador. Envío a domicilio

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Compre este producto de diseño increíble pero simple para la superficie del refrigerador en la cocina. Viene en un tamaño personalizable para que coincida con cualquier dimensión de un espacio. Con nuestro diseño, asegúrese de su durabilidad y calidad duradera. Es asequible con el material de mejor calidad que puede encontrar en el mercado. Todos nuestros diseños son fáciles de aplicar con autoadhesivo. ¿por qué no elegir este elegante vinilo  para heladera de mariposas en blanco y negro para hacer un cambio en el espacio de la cocina? Puedes comprarlo en línea y recibirlo en pocos días. Simplemente agregue al carrito e ingrese todos los detalles para llevar el producto a su puerta.

Información sobre Vinilo para nevera de mariposas blanco y negro

Referencia: A18832

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.