Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para negocios Twitter

Personalizable
TenVinilo. Vinilo para negocios Twitter. Vinilos para escaparates con un círculo y el logo de Twitter acompañado de un texto que podrás editar en el apartado correspondiente.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Pegatinas para negocios que quieran promocionar su red social de una forma clara y moderna. Vinilos para escaparates con un círculo y el logo de Twitter acompañado de un texto que podrás editar en el apartado correspondiente de la ficha de producto tu dirección. 

Escoge el tamaño que quieras, busca el color que crees que mejor te funcionará y haz tu compra online ahora. En pocos días recibirás tu sticker con total garantía. Si deseas instalar el adhesivo por la cara interior de un cristal simplemente tienes que clicar en la opción de orientación invertida. 

Si quieres promocionar algún otros de tus canales pero no lo encuentras en nuestro catálogo contáctanos, te lo haremos personalizado.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo para negocios Twitter

Valoración general: 10 / 10

el 25/08/2018 a las 11:54 h

Pedí 3 vinilos y llegaron muy rápido. Muy buena calidad y preparado perfectamente para que pegarlos sea fácil y sencillo. Siempre compro en Tenvinilo.com porque me da confianza y tienen buenos precios.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.