Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo para coche sin plomo 95

Vinilo para coche sin plomo 95
Dto Hoy 5%

Coloca este sencillo adhesivo en la tapa de tu depósito de gasolina y así nunca olvidarás qué tipo de combustible debes usar. 

Sticker
pensado para colocar en la carrocería de tu coche, perfectamente adaptable al depósito de tu automóvil. Este tipo de vinilo está disponible en más de cincuenta colores distintos así que contrastará y combinará perfectamente con el tono de la carrocería. 

Vinilos para coches ideales para gente despistada que nunca recuerda qué octanaje tiene que seleccionar al repostar o, por ejemplo, para flotas de vehículos de alquiler que quieran dejarle claro a sus clientes qué combustible deben escoger y evitarles dudas.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

1.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo para coche sin plomo 95

Valoración general: 10 / 10

el 04/05/2017 a las 08:39 h

Encargué dos vinilos, uno de ellos personalizado. Me enviaron mail para ver si estaba correcto o había que cambiar algo. En todo momento la comunicación fue muy buena, tanto para consulta como para información de envío. Muy contenta con el resultado final. Lo recomiendo.