Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo no molestar al artista

TenVinilo. Vinilo no molestar al artista. Vinilos decorativos de artistas para vestir espacios donde dejar brotar tu creatividad y realizar obras de arte magníficas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilos decorativos de artistas para vestir espacios donde dejar brotar tu creatividad y realizar obras de arte magníficas. Stickers con la señal de un pintor en pleno proceso creativo delante de un lienzo y es mejor no molestar gracias a la advertencia “Artista en proceso creativo. No molestar” rodeado por un rombo en un chocante color amarillo de advertencia.

Pegatinas creativas de gran calidad y un estupendo diseño en acabado mate para evitar brillos y reflejos, que se pueden colocar en cualquier superficie lisa de tu casa, habitación, estudio o local gracias a nuestra fácil guía de instalación y que las encontrarás en diferentes tamaños para ponerlas dadas tus necesidades.

Información sobre Vinilo no molestar al artista

Referencia: A9695

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.