Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Pegatina no estacione aquí señal de tráfico

TenVinilo. Pegatina no estacione aquí señal de tráfico. Un vinilo pared de señalización con texto "no aparcar aquí" para vehículos que puede aplicar en el garaje o en cualquier estacionamiento de negocios. Diseño  fácil de aplicar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Este diseño está creado en color rojo sobre un fondo blanco. Contiene texto y máquina para vehículos. Este diseño es para automóviles, camiones y cualquier tipo de vehículo. Está creado para aplicar en el garaje y en cualquier otro lugar donde se encuentren o estacionen estos vehículos. Esta vinilo decorativo icónico de garaje se puede usar en el espacio de estacionamiento de negocios y también se puede usar en casa como indicación. Esta vinilo de señalización para vehículos está hecha de mate de muy alta calidad que no se desgasta de la superficie y es fácil de aplicar. Le encantará usar este producto por su calidad

Información sobre Pegatina no estacione aquí señal de tráfico

Referencia: A18001

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.