Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo navidad reno de oro

TenVinilo. Vinilo navidad reno de oro. Vinilos decorativos de navidad para vestir las paredes de tu hogar con un diseño elegante y a la vez moderno.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilos decorativos de navidad para vestir las paredes de tu hogar con un diseño elegante y a la vez moderno. Vinilos de renos con la ilustración de este inolvidable animal tan presente en nuestro imaginario invernal formado por muchos polígonos dorados que simulan un efecto tridimensional. 

Vinilos baratos murales para decorar tu salón, comedor o habitación gracias a su fácil aplicación sobre paredes lisas. Dispones de este fantástico y estiloso vinilo decorativo en varios tamaños para ajustarse a tus requisitos, y está fabricado en acabado mate para no producir brillos molestos al darle la luz. Además, contiene una capa adhesiva de gran durabilidad que no permite burbujas o pliegues durante su colocación y que hará que tu vinilo te dure mucho tiempo.

Información sobre Vinilo navidad reno de oro

Referencia: A9984

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas

Col·lección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.