Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared Mundo con monumentos

TenVinilo. Vinilo pared Mundo con monumentos. Pegatina formada por un mapamundi en forma redonda, con la silueta de monumentos famosos alrededor de este. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original pegatina personalizada de dibujo silueteada formada por el diseño de un mapamundi en forma circular. El siguiente vinilo decorativo para pared presenta alrededor de dicho círculo, un seguido de siluetas de diferentes monumentos importantes como por ejemplo: la Torre Eiffel, la Estatua de la libertad, el Coliseo Romano, la Torre de Pisa, el Taj Mahal o el Puente de San Francisco. Este vinilo de mapamundi en acabado mate con un diseño parecido a un skyline es ideal para decorar cualquier estancia de un hogar. Si tu pareja y tú sois unos amantes viajeros, este vinilo para pared está pensado para vosotros. Seguro que la mayoría de estos monumentos ya los habéis visitado en más de una ocasión. Personaliza este mural de mapamundi con las medidas y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y colócalo siguiendo las instrucciones de montaje.

Información sobre Vinilo pared Mundo con monumentos

Referencia: A16191

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.