Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatinas de navidad Medidor Arbol

TenVinilo. Pegatinas de navidad Medidor Arbol. Pegatina para habitación infantil formada por el diseño de un árbol de navidad en forma de medidor de 155 cm. +50 Colores Disponibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo en acabado mate formado por un medidor de 155 cm con el diseño de un árbol de Navidad saliendo de un paquete de regalo de color amarillo con las cintas verdes. Este vinilo de navidad adhesivo se puede colocar durante todo el año en una habitación infantil, ya que tiene un diseño precioso que seguro que los más pequeños les encantara y les hará recordar y esperar con ansias e ilusión esta festividad. Asimismo, si dejas volar tu imaginación, también puede ser también una gran idea para realizar juegos con los pequeños durante estas navidades; como por ejemplo medir a todos los pequeños invitados y dividirlos en grupos según la altura para realizar diferentes juegos o pruebas. Haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.