Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo habitación infantil Mapamundi niños de paises

TenVinilo. Vinilo habitación infantil Mapamundi niños de paises. Vinilo adhesivo infantil formado por el mapa del mundo acompañado de varios elementos cómo animales o plantas. Vinilos Personalizados a medida.

Fantástico vinilo decorativo para la casa formado por la ilustración del mapa del mundo combinando el color verde con el amarillo. El siguiente vinilo pared ilustración presenta varios detalles muy originales cómo la fauna de cada continente, el tipo de vegetación o la ilustración de personas con el aspecto típico de la zona dónde están colocadas. Este mural mapamundi quedará ideal en una habitación infantil, ya que a parte de decorar la estancia, cumplirá una función lúdica y educativa. A los más pequeños les encantará y pasarán horas y horas inventándose mil historias diferentes por el mundo. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y coloca este fantástico vinilo de gran calidad y fácil aplicación.

TenVinilo. Vinilo habitación infantil Mapamundi niños de paises. Vinilo adhesivo infantil formado por el mapa del mundo acompañado de varios elementos cómo animales o plantas. Vinilos Personalizados a medida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo habitación infantil Mapamundi niños de paises

Referencia: A14196

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo habitación infantil Mapamundi niños de paises

Valoración general: 8 / 10

el 26/05/2020 a las 10:58 h

Todo bien. Llegó muy bien empaquetado y en perfecto estado. En mi caso este vinilo tiene muchos trozos pequeños, así que tienes que tener cuidado de que no se te queden en el papel. Hay que apretar bien para que se quede en la pared. Así que si lo pones entre dos,mejor. Yo creo que ha quedado bien. Por cierto,la pared es azul clarito y la letras se ven perfectamente,aunque en la foto igual no se aprecie tan bien.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.