Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo mapamundi lineas gruesas

TenVinilo. Vinilo mapamundi lineas gruesas. Vinilo decorativo mapa mundi básico, educativo y muy original. Cualquier ubicación es buena para que este adhesivo decorativo del mundo luzca.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo decorativo mapa mundi básico, educativo y muy original. Cualquier ubicación es buena para que este adhesivo decorativo del mundo luzca y se convierta en el centro de atención. 

Diseño en base a rayas horizontales de ancho medio. Vinilos modernos ideales para renovar la estética de la estancia de tu casa que quieras. Es ideal para salones, comedores, dormitorios... También quedará perfecto ilustrando los muros de una agencia de viajes o las oficinas de una empresa con proyección internacional. 

Vinilos decorativos baratos, únicos y de gran calidad. Son fáciles de aplicar y muy resistentes. Disponibles en el tamaño que requieras y un amplio abanico de colores distintos.

Información sobre Vinilo mapamundi lineas gruesas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo mapamundi lineas gruesas

Valoración general: 10 / 10

el 27/07/2015 a las 11:56 h

Muy buena experiencia. Tardaron muy poco en contestarme, y en enviar el vinilo ya terminado. Era un diseño personalizado y lo han hecho perfecto, con los colores exactos que pedí. Muchas gracias

Vinilos vuelta al cole

Motiva a los peques este septiembre con vinilos educativos originales.