Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo mapa mundi azul con ondas

TenVinilo. Vinilo mapa mundi azul con ondas. Decora la pared de tu salón y crea un ambiente moderno y exclusivo con éste vinilo decorativo del mundo repleto de ondulaciones.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Decora la pared de tu salón y crea un ambiente moderno y exclusivo con éste vinilo decorativo del mundo repleto de ondulaciones.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo mapa mundi azul con ondas

Valoración general: 10 / 10

el 19/08/2013 a las 06:39 h

HAN QUEDADO MUY BIEN! EL DEL MAPA MUNDI FUE UN REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA ADRIÁN, DE 8 AÑOS, Y NO NOS IMAGINÁBAMOS QUE LE FUERA A GUSTAR TANTO. CUANDO VIENE ALGUIEN A CASA LOS PASA DIRECTAMENTE A SU HABITACIÓN PARA QUE LO VEAN. EL DE LOS PAJARILLOS HA SIDO PARA SUPLIR UN ESPACIO EN LA HABITACIÓN DE EMMA, DE 3 AÑOS, DONDE DEBÍA IR EL CABEZAL DE SU CAMA. LE HA ENCANTADO Y DICE QUE LA CUIDAN CUANDO DUERME PARA QUE NO SE CAIGA DE LA CAMA. ESTAMOS MUY CONTENTOS, PENSÁBAMOS QUE IBA A SER MÁS DIFÍCIL DE COLOCAR. DE HECHO, QUEREMOS PONER UNO EN EL COMEDOR, OTRO EN NUESTRA HABITACIÓN Y COGER ALGUNO PARA LOS MUEBLES DE LA COCINA. ME HUBIERA GUSTADO ADJUNTARLOS EN FORMATO JPG QUE ES COMO MEJOR SE APRECIAN PERO NO CONSIGO QUE LO ACEPTE. UN SALUDO