Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo luna en sol

TenVinilo. Vinilo luna en sol. Vinilo decorativo con original dibujo de las estrellas dentro de la luna. Y la luna dentro de un gran y brillante sol.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo con original dibujo de las estrellas dentro de la luna. Y la luna dentro de un gran y brillante sol. Vinilos ornamentales pensados para abarcar la decoración de una gran variedad de estancias de tu casa y destinados a un amplio abanico de públicos. 

Vinilos murales
con un diseño muy especial que recrea de manera abstracta un cielo nocturno y diurno a la vez. Vinilo barato y de gran calidad disponible en el tamaño y el color que mejor te convenga para que combine con el testo de decoración de la sala que quieres renovar estéticamente.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo luna en sol

Valoración general: 10 / 10

el 18/09/2017 a las 10:12 h

siempre perfeto todo saludos

el 23/04/2016 a las 15:05 h

sin nigun problema muy serios para el trabajo

el 27/06/2014 a las 07:50 h

La experiencia con "tenvinilo" ha sido muy buena. El embalaje era correcto y los vinilos vinieron en perfecto estado. Los he colocado en mi salón y quedan perfectos. Lo único que no recomiendo es comprar espátula si los vas a aplicar en pared de gotelé, como es mi caso. Es el problema de ser novata en estas lides : )

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.