Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil tren animales de la selva

TenVinilo. Vinilo infantil tren animales de la selva. Vinilos selva con una tierna ilustración de de varios animales salvajes montados en un tren yendo de fiesta.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilos selva con una tierna ilustración de de varios animales salvajes montados en un tren yendo de fiesta. 

Dale un toque de fantasía y ternura a la habitación de tu hijo o de tu hija con este vinilo animales de la selva y decora las paredes de su lugar de descanso o de juego. Este vinilo pared está disponible en gran variedad de tamaños y vivos colores con acabado mate para adaptarse a tus necesidades y espacio. 

Haz tu compra online totalmente segura y eficaz ahora. En pocos días recibirás el vinilo de animales en tu domicilio con total garantía. Incluímos una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte el trabajo de aplicación.

...

Fuente: freepik

Información sobre Vinilo infantil tren animales de la selva

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil tren animales de la selva

Valoración general: 10 / 10

el 26/04/2017 a las 13:36 h

Doy la máxima puntuación por varios motivos, la rapidez, calidad, el servicio y la facilidad para las medidas y colores en la página web. Gracias. Un saludo.

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.